lunes, 13 de noviembre de 2006

Personalizando un poco el Blog

Bueno, después de estar varios días enterándome de como funciona esto o al menos intentándolo, he incluido diferentes apartado en el blog.

Entre las diferentes cosas que puedes ver, he incluido la sección de Mis Etiquetas, esto es para agrupar las diferentes entradas del Blog por temarios, por ejemplo, bajo la etiqueta 'Solrac Korner' estarán todas las entradas referentes a mi Blog como tal, otras que posib
lemente vaya poniendo será sobre noticias, tecnología, deportes, etc.

Mis vínculos, por ahora solo hay cinco, algunas de ellas para utilizarlas yo mismo y otras por si quieres estar informado sobre n
oticias de tecnología (Barrapunto!) ... el link sobre Aldeas Infantiles es por si alguien quiere hacerse socio o realizar algún donativo.

El Archivo del Blog es para facilitar la búsqueda de viejas entradas, ya que en la página principal solo aparecerán las cinco últimas entradas.

Mi calendario, bueno, mi entención es incluir un calendario para poder consultar fechas y esas cosas ... he buscado por internet y he encontrado varios, algunos buenos y otros malos, uno muy sencillo es el de Google Calendar, sobre todo por que no tengo que codificar nada pero la verdad es que queda un poco grande, por lo que me hge decantado por este otro que sí conlleva algo de codificación, pero como soy novato en este mundo de 'las nuevas' tecnologías, dadme algo de tiempo para perfeccionarlo.

Mi libro de visitas, esto lo he incluido
hoy mismo... si quieres dejar tus comentarios, notas o lo que sea, ya tienes un sitio donde hacerlo. Ah! incluye la opción de mensajes privados, por si no quieres que el resto del mundo vea lo que has escrito.

Una sección muy divertidas, o al menos
eso creo yo, es Mis botoncitos, aquí posiblemente vaya incluyendo diversos feeds o 'botoncitos' como les llamo yo. El único que hay por el momento es y sirve para incluir un resúmen de las entradas de mi Blog en tu Página Principal Personalizada de Google, claro que para ello tienes que tener primero una cuenta de correo de Gmail y otra es tener activado el servicio de Página Principal Personalizada.

Ya casi termino....

La última sección es el crédito que se merece Blogger por facilitarme tener este blog.

Y finalizando, a pie de página aunque no por ello signifique que no sea importante, puedes ver el tipo de licencia de mi blog, es de tipo BY-NC-SA, lo que significa, que si utilizas alguna de la información que tanto yo como otras personas pongan en mi blog, BY
significa que debes reconocer y citar la obra de la forma especificada por el autor, NC indica que no puedes utilizar esta obra para fines comerciales y SA es que si alteras o transformas esta obra, o generas una obra derivada, sólo puedes distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.


Pues creo que eso es todo, seguro que iré incluyendo más cosas y si el trabajo y los deberes personales me dejan algo de tiempo iré escribiendo alguna cosa que otra.

Ah! cualquier comentario o idea siempre será bien recibida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y cuando implantas???

sølrαc dijo...

Mañana, aunque es posible que tu jefe venga dentro de un rato y diga que se aplaza una semana más... ¡quién sabe!

Anónimo dijo...

por cierto que coñazo se ha contado en este bolg!!!

Anónimo dijo...

Bueno pagate unos cafes, y pon cosas mas interesantes en el blog...

firmado Dani BAR

Anónimo dijo...

Ya veremos si LEPE te puede echar una mano