jueves, 2 de noviembre de 2006

¿Problemas al navegar por mi blog?

- ¿Tienes problemas al navegar por mi blog?

Si al navegar en este blog, no ves correctamente algunos objetos 'incrustados', links, etc. y utilizas Internet Explorer como navegador, te recomiendo que utilices el navegador Firefox. Yo personalmente es el que siempre utilizo ... además es gratuito, fácil de instalar y de personalizar con cientos de extensiones, temas, etc.


Para descargarte Firefox 2.0.0.1 pincha aquí e instalalo en tu ordenador (SÍ requiere permisos de administrador). O si lo prefieres, puedes utilizar su versión Firefox Portable pincha aquí (NO requiere permisos de administrador), esta versión podrás instalarla en cualquier soporte ya sea un disco duro, un 'pincho' (USB Pendrive), disquete, etc.


También debes revisar si tu navegador está bloqueando algún script, actualmente para ver todo el contenido de mi blog necesitas permitir los scripts de los siguientes sitios:

  • blogger.com
  • blogrolling.com
  • blogspot.com
  • internautas.tv
  • google.com
  • google-analytics.com


Si a pesar de ello sigues sin poder navegar por mi blog correctamente, puedes envíarme un email con tu problema, indicando el Sistema Operativo, navegador de internet (y versión), configuración de pantalla, etc. e intentaré buscar una solución.

No hay comentarios: