jueves, 11 de enero de 2007

Internautas TV en mi blog

Como todo blog, siempre se están haciendo cambios en el diseño, quitando y poniendo nuevos 'juguetes', información más o menos útil, etc.

Bueno, yo hoy me he decidio por quitar el aviso de Alertas de Virus de Simantec e incluir la TV de la Asociación de Internautas -. puedes verlo al final del todo de la barra lateral derecha .- ¿¿¿ No es fantástico ???


He incluido el menor formato para que me pueda entrar en la barra lateral y también porque así tarda menos en cargar el video -. o al menos ¡eso creo! .- Lo he estado probando y a mi me funciona bien, espero que a vosotros también.

De paso, envio mi ánimo a todos los de la Asociación de Internautas e I. TV por el gran trabajo que hacen por el bien de la red. ;)

No hay comentarios: