martes, 30 de enero de 2007

Blogmusik - escucha la música que quieras mientras navegas

Hoy por casualidad he encontrado el blog Catorce - mucho más que un número, la verdad es que tiene cosas bastante buenas y leyendo un poco lo que tiene, he encontrado una referencia a Blogmusik.

Esta web dá un servicio online de música, donde puedes escuchar miles de canciones de tu grupos favoritos, tanto internacionales como nacionales.

Tiene una interfaz parecida a un iPod, muy fácil de usar ... además, si te registras (gratuitamente por supuesto), puedes hacer tus propias listas de música, para escucharlas donde quieras, permitiendo además que sean públicas para que otras personas disfruten también de tus canciones.

Eso sí, aviso que esta web no dá la opción de bajarte la música, pero vamos, solo necesitas tener conexión a internet, un explorador y unos altavoces y como digo yo, qué ordenador no tiene esto hoy en día!

Nada chic@s, a disfrutar que son dos días!


PD: para registrarse hay que poner una dirección de email, en mi teclado (como casi todos los de España), la '@' se escribe pulsando "AltGr+2", pues bien, en esta web no reconoce esas teclas, el truco para escribir la '@' de tu email es pulsar "Shift+2".

e-bibliografía:
http://catorce.blogsome.com/2006/09/16/blogmusik/trackback/

2 comentarios:

sølrαc dijo...

Informo que, desde un par de semanas he visto que el servicio de Blogmusik.net ha dejado de funcionar, no sé muy bien el motivo pero en cuanto vea que se restablece el servicio lo informaré.

sølrαc dijo...

AVISO: Este servicio está nuevamente operativo ... y con bastantes mejoras.

¡ A disfrutar de música online !