jueves, 1 de noviembre de 2007

Young Folks, la canción de Cuestión de Sexo


Gracias a mi amigo Óscar hoy me he enterado de como se llama la canción del silbido de la serie del canal Cuatro "Cuestión de Sexo" -. serie que por cierto me encanta .- y como bien dice el título del post se llama "Young Folks".


Esta canción la canta el trío indie sueco Peter, Bjorn & John junto con la colaboración de la cantante indie Victoria Bergsman y pertenece al álbum WRITER'S BLOCK.


Encontré una referencia muy buena sobre esta canción en el blog Bloqnum.com, ya que a parte de comentar la misma, incluye la letra de la canción, eso sí, en inglés.


Como yo soy así, me puse a traducirla y cuando iba por la mitad, me quedé atascado con una frase ... no había manera ... así que buscando por internet, encontré por casualidad la letra yá traducida en la web Letras4u.com. Por lo tanto dejé a un lado la traducción ... eso sí, la traducción realizada en esta página no me gusta del todo pero sirve bastante para hacerse una idea del significado.


El vídeo de la canción se puede ver en muchos sitios, en la web del trío, Youtube, en el blog Daniel y Tania, en el blog Dame una canción buena y un largo etc.


Además, en estos dos últimos blogs que he mencionado, hay el correspondiente link para descargarte la canción en formato mp3.


Dado que el trapicheo con música con derechos de autor es ilegal, solo podéis utilizarlo para uso personal y sin ánimo de lucro. Pero no te preocupes, puedes escucharlo aquí mismo gracias a Deezer.com.


free music

Ah! casi se me olvida ¡ FELIZ HALLOWEEN !


1 comentario:

Anónimo dijo...

Te la puedes bajar al movil de la pagina www.telodige-shop.com o puedes enviar un SMS con la palabras "TDGR 28376" al 7133. Queda bastante chula como tono de aviso.

(Me ha quedado que parece un SPAM)
Un saludo.

Nacho