martes, 9 de enero de 2007

Unión de Bloggers Hispanos

Hace unos meses que empezé este blog, mas que nada por curiosidad, por afán de superación, para aprender un poquito de los 'nuevos lenguajes' de programación, etc. y como no para enterarme de que es eso de un 'blog' y como funciona. Eso sí, nunca he pretendido y pienso que tampoco en mi meta, el tener muchos lectores, mas bien, voy escribiendo, haciendo y deshaciendo lo que voy aprendiendo, leyendo y como no, lo que se me va ocurriendo.

En verdad son muchísimas las cosas que he leído y aprendido, de muchísimas fuentes ... una de ellas es la Unión de Bloggers Hispanos (UBH de ahora en adelante), ya que uno de los 'problemas' es la gran variedad de idiomas que habla la gente en la red -. cosa que es de agradecer .-

Pues bien, estas navidades opte por registrarme en la UBH, en parte por darme a conocer a la gente que habla castellano y parte para quizás, poder participar de manera activa.


¡ Ya veremos que me deparará el futuro en este 'mundillo' !


¡Ah! Muchas gracias a los administradores de UBH por el comentario sobre mi blog .. me ha gustado mucho ;)




Puedes hacer click en la siguiente imagen para ver el comentario sobre mi blog en la página principal UBH.

No hay comentarios: