jueves, 21 de junio de 2007

Resolviendo problemas del "Textarea" en Blogger


Gracias a una visita casual al blog Browservulsel, he visto que los 'Textarea' que utiliza estan correctamente alineados en la pantalla, los míos siempre han sido cajitas muy pequeñas donde apenas se podía ver el texto.



Analizando un poco (dentro de mi limitada capacidad) su plantilla, he visto que tiene definidas las características del Textarea del siguiente modo:





Muchas gracias por la ayuda indirecta y ¡problema resuelto!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que eres o vas a ser empleado del gobierno, o perteneces a algún ente burocrático, enserio pensás que vamos a leer las condiciones de uso antes de escribir algo.
Sólo entes burócratas realizan estas peticiones para estas cosas.
Igualmente, no resolviste ningún problema de textarea, estaba resuelto desde el inicio del código html.

Titula bien, pues no vuelven los visitante si hablas tonterias

sølrαc dijo...

Hola 'anónimo', es evidente que eres un poco retorcido para llegar a pensar esas cosas sobre alguien que no conoces ... la verdad, en el poco tiempo que llevo con este blog eres la primera persona que me dice algo así. Bueno, voy a intentar responder a tus afirmaciones.

1.- No creo que sea tan evidente, pero confirmo que no soy empleado de ningún gobierno y que tampoco tengo pensado llegar a serlo, la verdad es que la vida de funcionario, aunque me llama la atención me parece un poco 'aburrida'.

2.- No solo las entes burócratas realizan ese tipo de peticiones (incluir Condiciones de Uso en una página web, aunque sea un blog) ... Para muestra un botón.

Mirando en Alianzo, en el Top 15 de España, los siguientes weblogs tienen condiciones de uso, avisos legales, etc. parecidas al mío:

- Microsiervos
- Weblogs sl
- Error500
- Mangas Verdes
- Union de Bloggers Hispanos


Como ves no soy el único, hay mucha gente que se preocupa por este tipo de cosas.

Además, te aconsejo que si utilizas scripts de algún servicio como por ejemplo Google Analytics, leas las condiciones de uso, ya que obliga a publicar este tipo de advertencias en las páginas web que añaden sus scripts de seguimiento.

3.- Sobre el problema de textarea, que decirte, yo sí tenía un problema con el textarea y mi plantilla de Blogger y dado que no todos somos unos gurus del html (como supongo tú lo eres) y que nos gusta compartir nuestros problemas y soluciones, yo publiqué mi problema y mi solución por si a otra persona le pasa lo mismo.

4.- Tomando lo de 'tontería' como la 4ª acepción del Diccionario de la Real Académia de la lengua española ("Cosa de poca entidad o importancia"), quizás no tenga mucha importancia, pero no creo que por ello la gente no regrese y si no regresa me dá igual, yo escribo este blog a mi modo, no recibo ninguna compensación económica por ello pero sí una gratificación personal por los comentarios y emails de muchas personas dándome las gracias por las cosas que publico o par la ayuda que presto cuando así me lo piden.


Al final, lo que iba a ser un breve comentario por tus palabras casi se debería merecer una tesis doctoral.

Atentamente.

YO

KaruShipper dijo...

Pues tienes razón solrac, áveces las personas escriben cosas en los blogs y foros sin pensar, te agradesco enormemente tu ayuda por que yo si tuve un problema similar, soy nueva en esto y me hace falta una ayudadita con mi blog, así que te apoyo al 100% con lo que has dicho, respecto a las condiciones de uso es cierto, algunas multas son bastante severas si no se cumple lo tratado, bueno esop, te felicito por tu blog y me gustaría que publicaras algo acerca de como poner el código de mi blog para que otros lo copien de texarea, gracias.