jueves, 1 de marzo de 2007

Estadísticas de visitas febrero 2007

Ya estamos en Marzo y hemos dejado atrás el mes más corto del año, febrero, mes en el que han sucedido muchísimas cosas, tanto a nivel mundial como a nivel personal, pero por primera vez desde que inicié este blog, y dado que ahora me defiendo un poco mejor con todo esto, voy a mostrar las estadísticas de visitas del mes pasado.

Todas las estadísticas y gráficos que muestro a continuación los he obtenido de Google Analytics, que se dedica desde la 'sombra' a anotar un montón de cosas cada vez que álguien entra en este blog (tranquilos, ninguna es información privada).


Esta gráfica muestra las "Visitas y Páginas visitas" por día, siendo un total de 442 (15,79 visitas/día) y 616 páginas vistas (1,39 páginas/visita)



En el próximo gráfico podemos ver el porcentaje de "Visitas por usuarios nuevos y recurrentes" ... solo el 9,50% de los cuales es recurrente, o sea, que le ha gustado mi blog y ha regresado (al menos desde el mismo ordenador!)



Quizás el siguiente gráfico sea el que más me gusta, ya que veo desde donde me visitan, y me refiero con esto a geográficamente.


Todos esos puntitos representan el lugar desde el cual se ha visitado el blog, principalmente desde Europa y América del Sur. En la siguiente lista muestro el número de visitantes de los seis primeros países desde donde me visitan:

España 61
Chile 17

México 9

Argentina 7

Colombia 3

Perú 3




Por último y dado que estoy pendiente de finalizar un proyecto dentro del blog, muestro el gráfico con los diferentes idiomas (según la configuración del navegador utilizado) de las personas que visitan este blog:


Dentro de poco espero tener un sistema de traducción automática del blog ;)




Espero que estas estadísticas ayuden, al menos a saber que no estoy escribiendo este blog para mi solo.


¡ Gracias por todo y espero veros pronto !

No hay comentarios: