lunes, 19 de febrero de 2007

Bitácoras de Blogger están siendo atacadas

Después de una semana fuera de blogesfera y sin conectarme apenas a internet (por motivos de salud), he leído en Unión de Bloggers Hispanos al cual pertenece este blog, una impactante e inquietante noticia "Atención una serie de blogs de Blogger están siendo Hackeados" y este es un extracto de la misma:

Una serie de blogs de Blogger están siendo afectados por uno o varios maleantes que se dedican a dejar reseñas de carácter político, y no contentos con ello, se quedan con las cuentas gmail de los bloggers. Esto cada vez pinta peor, hasta ahora ya se han visto involucrados varios blogs y lamentablemente nuestra a nuestra compañera memori@ le han secuestrado el blog y la cuenta.



No hay derecho a que hoy en día algunos 'personajillos' en vez de dedicarse a contribuir para mejorar internet, se dediquen a secuestrar el trabajo de otros. Estoy seguro de que eso es un delito ya que atenta contra la propiedad privada del propietario del blog.


Desde aquí quiero mostrar mi apoyo a las personas afectadas por estos malechores (por no decir algo más contundente!) y repudiar este tipo de actos sin sentido.

Si quieres mostrar tu apoyo, te invito a que lo hagas en este blog o bien en esta otra entrada de la UBH "MOVILÍZATE DE UNA VEZ QUIERO TU APOYO YA!!!"



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy memori@! Gracias por tu apoyo, y te envié un correo lo que no sé si es que te llegó o no...

Un abrazo, y esperemos que todo termine pronto, no ha hecho más que empezar...

memori@

sølrαc dijo...

Hola Memori@.

Sí me ha llegado tu correo, pero como estoy liado con otros temas lo leeré más tarde.

Espero todo se resuelva pronto y recuperes tu blog tal y como estaba.

;)