martes, 6 de noviembre de 2007

1er Aniversario de Solrac korner



¡Qué rápido pasa el tiempo! Hace ya un año que empecé el blog con este post, la verdad es que aún no tengo muy claro su objetivo y tampoco me he centrado en un único tema.


Ha sido un año de altibajos, donde a veces he escrito más y otras menos, he hecho más cambios en el blog (algunos para bien y otros para mal), donde aún continúo De Obras..., las cuales no sé cuando terminarán, supongo que nunca.


Algunas cosas se han quedado en el tintero, como un post 'sobre Seguridad en la Red' y otro sobre 'Software Libre', aunque otros han tenido bastante éxito como La clasificación del hombre como especie con más de 2.400 visitas y los traductores con un total de 5.666 visitas.


Haciendo un breve resumen de las estadísticas de este año, han sido:

  • un total de 89 post, uno cada cuatro días.

  • con algo más de 140 comentarios.

  • 33 etiquetas, quizás demasiadas.

  • 13.265 visitas, algo más de 36 visitas por día. El día de más visitas fue el 03-sep-2007, supongo que ese día no habría fútbol en la tele y el capítulo de CSI sería repetido.

  • 20.006 páginas vistas, eso hace un promedio de 1,51 páginas/vista por usuario.

  • 11.402 usuarios diferentes, eso hace un promedio de 1,75 páginas/usuario por usuario.

  • Un 86,02% de son nuevos usuarios, o sea, el 13,98% de las personas que han visitado este blog han regresado, eso son 1.594 personas ¡ MUCHAS GRACIAS !

Me han visitado 5.367 veces desde España, 1.900 desde México, 1.047 desde Argentina y 1.017 desde USA ... e incluso 1 vez desde Vietnam (espero el traductor le sirviera de algo ;) )


También he tenido según Technorati 230 blog reactions, muchos de los cuales se deben eso sí al dejar el link a mi blog cuando se instala el traductor (sé que algunos lo han quitado).


Curiosamente los visitantes han llegado a este blog de 230 formas diferentes:

  • 9.342 por búsquedas en Google.

  • 1.599 de forma directa.

  • 778 desde Unión de Bloggers Hispanos ... ¡Gracias Carmen!

  • 208 tienen un link directo a mi blog ... ¡increible!

  • 123 desde Zonacerebral.com por su comentarios acerca de mi traductor.

La verdad es que podría decir más acerca de las estadísticas pero ... ¿para qué? ... solo quiero dar las gracias a todos aquellos que, aunque sea de vez en cuando leen el blog, así como dar las gracias a los que me han echado una mano con el blog (Carmen de UBH, JMiur de Vagabundia, Memori@ de Memorizada entre otros)


GRACIAS A TODOS y .... vamos a por el segundo aniversario ;)


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! solrac, ¡Felicidades! y tranquilo las "obras" no terminan nunca, como en "Agujerolandia" (Madrid), ¿viste que terminaran alguna?, pués ahí andamos.

Gracias por mencionarme, pero no exageres, aunque bien es verdad que siempre nos llevamos bien.. no tenemos porque llevarnos mal. Y es un honor, la mención, no todo el mundo es amigo ni de mencionar, ni de hacer público, que no somos ni Dioses ni marcianos.. más lo segundo que lo primero. Es más creo que somos una "casta" especial, porque nos dedicamos a escribir, el tema es lo de menos, pero siempre compartiendo..

Ya ves... el día 9 de este mes, hace un año que me pasé de plataforma a la misma que estás tú, luego vinieron "esos líos" que me trajeron por la calle de la amargura.. un año, en este medio, y tener visitas, es que no lo debemos de hacer muy malamente.. cada uno en su terreno y con su forma de ser.

Nadie nos va a quitar el seguir siendo "compis" y "amigos de los buenos"..

Besotes y felicidades! ;)

Iván dijo...

Hola! Felicidades. Espero que sigas con el blog durante mucho tiempo y puedas celebrar muchos más aniversarios. Un saludo y suerte ;)

Alberto dijo...

Muchas felicidades por tu primer año y por tu blog. Un saludo.

AOM dijo...

Hola!!! Felicidades por tu primer año con tu blog!!! Y continua asi.. Tu traductor es de lo mejor... Gracias x esa ayuda.. Felicidades!!!! Que sean muchos más!!!

Unknown dijo...

Sorlac de casualidad pasé por aqui. Cuántos te debemos el traductor a vos?.
Aprendi en esto de los blogs, lo que son los códigos de verdad, eso de agradecer y compartir...y de verdad, AGRADEZCO TU AYUDA, y COMPARTO MI AMISTAD.
Feliz año!!!!!!!!!. Y que muchos mas bloggers, sigamos acudiendo a tu blog en busca de ayuda.
Puedes contar conmigo siempre, lo sabes.
Abrazos

Anónimo dijo...

Solrac felicidades y perdona que se me pasara, mi blog tambien ha cumplido un año este 10 de Noviembre. Ya veo que al tuyo tambien le has cambiado la cara. Un abrazo

Anónimo dijo...

Carlinhos, Felicidades!!, por el primero de muchos años.

Tchau

Chema Bosch dijo...

Muchas felicidades y que siga. Muchas gracias por todo lo que nos ayudas.

Unknown dijo...

Sorlak, pasé a agradecerte por estos meses en que tu traductor me ha acompañado en el blog. De todo corazón muchas gracias!. Jamás saqué tu nombre, siempre figuró como el traductor de Sorlak!
Mi blog se cierra definitivamente, por eso es que pasé a despedirme.
Te dejo un abrazo enorme!