domingo, 19 de agosto de 2007

ClickComments mejora su interfaz


Desde hace ya un tiempo utilizo en el blog un sistema diferente y a mi gusto bastante bueno para que comentéis los artículos, se trata de ClickComments de PostReach.com.



Hoy he recibido un email indicando que han cambiado el aspecto del widget y la verdad es que ha cambiado para mejor, queda más claro qué es cada botón y estos a su vez se ven mejor al estar sobre un fondo blanco.


También dan la posibilidad de configurarlo, permitiendo tres temas (la imagen el chico con la mano) con el fondo verde, gris o amarillo, este último con la imagen del chico en negro. Así mismo, puedes seleccionar entre tres grupos de botones, el normal formado por 4 botones (Mola, Entretenido, Intuitivo y Gran Descubrimiento), uno un poco más extendido formado por 6 botones (Mola, Entretenido, Intuitivo, Me Duermo, Confuso y En Desacuerdo) y el reducido con solo 2 botones (Me Gusta y No Me Gusta).


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas! he probado (por curiosidad) y al insertar el widget en mi plantilla de blogger unicamente me sale el grupo de cuatro botones que tienes tu seleccionado, pese a que selecciono la opción de dos botones. Supongo que será alguna errata de los proveedores del sistema este... simplemente era por comentartelo. No me convence del todo, así que por ahora lo quitaré xD. De todas formas un buen aporte. Un saludo!

Anónimo dijo...

He incluido el widget de clickcomments y tarda en cargar, o incluso a veces ni aparece. Tengo una pregunta ¿donde insertas el script? ¿En un elemento de página, o debajo de "post comments line-3"?

Muchas gracias y espero que me puedas ayudar.

sølrαc dijo...

Yo he incluido el código de clickcomments en un widget de tipo HTML en la barra lateral.

Supongo que ellos detectarán el fin de un post e incluyen el artilúgio automáticamente.

Sobre el problema al cargar, es lo malo de incluir servicios externos de este tipo, a veces es problema de tú página y otras del servicio (puede que esté caído por mantenimiento).